biciEl Ayuntamiento de Terrassa, con la colaboración de BiciTerrassa Club, organizó ayer domingo una pedalada popular en eL marco de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura. Unas 500 personas asistieron a este encuentro festivo y reivindicativo en la Plaça Nova e hicieron un recorrido de 8km. por la ciudad. En el acto participó el teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, Marc Armengol.

Antes de salir de la plaza, los participantes se concentraron para representar una enorme bicicleta, una de las más grandes jamás hechas en Europa, reivindicando la eficiencia y la eficacia de este vehículo como medio de transporte en la ciudad .

Foto: Ayuntamiento de Terrassa

México realizó en abril una gigantesca bicicleta humana
bicimex
El pasado 9 de abril, el Zócalo de Ciudad de México, fue el escenario de una formación similar a la realizada ayer en Terrassa. En aquella oportunidad, la bicicleta humana que congregó a varios miles de personas, se desarrolló en el marco de las actividades que conforman el programa de El Día Mundial de la Bicicleta, que en el país azteca se celebra el 19 de abril.

Foto web http://www.sinembargo.mx

portada