Denunciados dos jóvenes por pasear perros de raza peligrosa sin atar


perroNota de prensa.- A las 21 h de ayer lunes, agentes de la Policía Municipal detectaron dos perros de razas catalogadas como peligrosas que paseaban sin atar con sus propietarios por la calle del Pintor Torras, a la altura de la calle del Rosellón. Tras comprobar que los dos perros tampoco estaban censados y que los jóvenes no disponían de la licencia correspondiente, los agentes les denunciaron por estos dos prefectos y también para que los perros no llevaban bozal.

Atropello en un paso de peatones

Sobre las 10:30 h de ayer, una persona fue atropellada cuando cruzaba por el paso de peatones ubicado en la avenida de Àngel Sallent con la calle de Blasco de Garay. El conductor del turismo, que se encontraba mal estacionado invadiendo parte del paso de peatones, golpeó la peatón ligeramente al efectuar marcha atrás para iniciar la marcha, haciéndola caer al suelo. Una unidad acudió al lugar de los hechos, así como también una ambulancia, que trasladó a la víctima a los servicios de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendida de sus lesiones.

Denunciada una persona que ardía una pequeña franja de matorrales en un solar

Cerca de las 4 h de esta madrugada, una unidad de la Policía Municipal ha observado como un hombre prendía fuego a una pequeña franja de matorrales situados en un descampado de la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle de Blanes. Los agentes lo han identificado y lo han denunciado por la vía administrativa por actos vandálicos en la vía publica.

Conductor doblemente sancionado

Sobre las 4 h de esta madrugada, una unidad ha localizado un conductor que presentaba síntomas de haber consumido alcohol y que, al ser identificado, ha presentado una licencia de conducción caducada. El conductor ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia y ha dado tasas positivas de 0,39 mg / l y 0,41 mg / l. El infractor ha sido denunciado por conducir un vehículo a motor y por dar positivo de impregnación de alcohol y por conducir con el permiso caducado.

Se levanta acta por tenencia de sustancias tóxicas

Sobre las 23.30 h de ayer, en un control de vehículos de la Policía Municipal en el sentido norte de la Rambleta del Padre Alegre, el conductor de un turismo fue denunciado por llevar un cigarrillo tipo “puerro” y una bolsita con trocitos de hojas secas de marihuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s