Caseta busca mecenas para financiar su primer disco


caseta.jpgNota de Prensa.- El quinteto matadeperenc Caseta, inicia una campaña de micromecenazgo para editar su primer disco, “Naufragio”. Después de tres años, el grupo ha madurado y se siente preparado para dar el paso definitivo que les permita hacerse un lugar entre las bandas emergentes del territorio catalán.

Con este ambicioso objetivo, el pasado 10 de marzo lanzaron un proyecto en Verkami que debe servir para que a finales de mayo entren a grabar en unos estudios profesionales. La publicación de los disco está prevista para el mes de septiembre.

Para la realización del proyecto necesitan recoger 4.000 euros en un plazo de 40 días. Las aportaciones de los mecenas tienen recompensas como el disco físico, camisetas o entradas para el concierto de presentación, entre otros.

El disparo de salida de esta campaña coincidió con la participación del grupo en el FRIO-Festival de invierno de Terrassa donde compartirán cartel con El Petit de Cal Eril, Joan Colomo y otras formaciones y músicos locales. El festival constituyó un escenario ideal para presentar algunos de los temas que conformarán el disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s