Si el ayuntamiento gestiona el agua como otras cosas… ¡Apaga y vámonos!


autobuscasi1Personalmente me aterroriza que los políticos tengan más poder que el que tienen sobre la gestión del agua, porque pese a que en su mundo de fantasía lo vean todo con un optimismo rayano en lo increíble. la verdad es     que la administración de lo que les corresponde no pasaría en caso de una auditoría externa independiente, de un resultado que rondaría la mediocridad.

Lo veo desde mi óptica… Basura por doquier, contenedores rotos, más huecos de los deseables en las calles, aceras deterioradas y un transporte público bastante regular… Ayer , por ejemplo, viajé en un autobús con problemas en la apertura de las puertas más tarde, llegaron  juntos a la parada dos unidades de la misma línea, uno a su hora y el otro con un retraso enorme.  Poco después en otro autobús, fuimos testigos que una de las puertas de salida estaba asegurada con una pañoleta(¿?). Esta tarde, para seguir, otro vehículo tuvo que quedarse en la vía porque los limpiaparabrisas no le iban. Y esto ocurre en medio de juramentos de que el mantenimiento de los vehículos es óptimo.

Es por esto y muchas cosas más que colisionan con la realidad onírica de los representantes de los partidos, que no lo son del pueblo, que lo del agua no ilusiona y su máxima demostración son esas mil personas, muchas conocidas entre ellas, que fueron el domingo  a dar su apoyo a la remunicipalización del agua. Fueron tres mil según la Policía Municipal (un 1,5 % de la población), cuatro mil, según los organizadores (casi un 2 %), y hubiesen sido ocho mil de haber opinado las abuelitas de los organizadores, porque estas mujeres por lo general, quieren mucho a sus nietos… Nosotros utilizamos métodos absolutamente científicos y con escaso margen de error (los mismos en otro campo, que utilizamos, según le comenté al alcalde antes de las Municipales, para predecir que entonces el PSC local sacaría solo 9 escaños como ya lo habíamos publicado, aunque él estaba convencido que serían once). No está de más decir que para considerar que una manifestación haya tenido un éxito medio, la participación debió ser de al menos un 5%, es decir, en el caso de Terrassa, unas diez mil personas).

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s