Cae un turismo del camión que lo transportaba


montcadaNota de Prensa.- Poco antes de las 13 h de ayer, una empleada de una gasolinera ubicada en la carretera de Moncada, a la altura de la calle Colón, informó a la Policía Municipal que un turismo había caído desde el camión que lo transportaba y se encontraba en medio de la calzada cortando el tráfico de la vía. Una unidad se desplazó al lugar y los agentes desviaron la circulación rodada por calles alternativas hasta que el transportista en retiró el vehículo caído. No hubo lesiones personales ni ningún desperfecto en la vía. Los agentes denunciaron al conductor por no asegurar la carga que transportaba.

Accidente de circulación por no mantener la distancia de seguridad

A las 04:45 h de ayer, tuvo lugar un accidente de circulación en el sentido norte de la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Francia. Hizo acto de presencia una dotación de la Policía Municipal, alertada por el servicio del 112, así como también una ambulancia, que trasladó uno de los conductores accidentados en el Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendido de sus lesiones. En el accidente se vieron implicados tres vehículos, uno de los cuales desencadenó el siniestro impactando contra otro que le precedía por no mantener la distancia de seguridad.

Dos vehículos sin frenos provocan accidentes

Poco antes de las 18.15 h de ayer, en la calle de San Andrés, a la altura de la calle del Turonet, una unidad de la Policía Municipal sancionó administrativamente la titular de un turismo que se había desfrenado y había impactado contra la fachada de una vivienda. A pesar del impacto, la vivienda no sufrió ningún desperfecto y sus propietarios declinaron hacer ningún tipo de demanda o reclamación.

Más tarde, sobre las 19.45 h, ahora en la plaza del Siglo XX, otro turismo se desfrenó y colisionó con otro vehículo estacionado correctamente. El titular del vehículo causante del accidente, una furgoneta, fue sancionado por un agente por no tomar las medidas adecuadas para evitar que el vehículo se pusiera en movimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s