4ª Carrera por la Justicia Social de Terrassa


cursaNota de Prensa.- El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha asistido esta mañana a la 4ª Carrera por la Justicia Social de Terrassa, que ha salido del cruce de la avenida de Béjar con la carretera de Matadepera. Ha ido acompañado de la teniente de alcalde de Derechos Sociales y Servicios a las Personas, Lluïsa Melgares; del teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadeu Aguado; del concejal de Servicios Sociales, Noel Duque; y del concejal de Deportes, Dani Nart.

La Carrera ha sido organizada por CCOO del Vallès Occidental y Prodis, en colaboración con el Consejo Deportivo del Vallès Occidental, Cruz Roja y Ayuntamiento de Terrassa. A las 10 h, el alcalde; el secretario general de CCOO en Cataluña, Joan Carles Gallego; y el secretario general de CCOO en el Vallès Occidental y Cataluña Central, Enrique Rodríguez; han hecho el disparo de salida de la última de las tres carreras infantiles. A las 10.30 h, han hecho el disparo de salida de la carrera de Prodis; y a las 11.45 h han dado la salida de la carrera absoluta. A las 12.30 h el alcalde ha presidido la entrega de premios, acto al que también ha asistido la concejala de de Capacidades Diversas y Accesibilidad, Meritxell Lluís.`

El objetivo principal de esta iniciativa es recoger alimentos mediante el compromiso y la solidaridad de los participantes y, al mismo tiempo, poner en valor la integración de las personas con parálisis cerebral. Cada participante ha tenido que entregar 5 kg de alimentos o más (1 kg para los y las participantes en la carrera infantil), que posteriormente gestionará la Asamblea Local de Cruz Roja Terrassa.
  
Foto Badia Casanova BCF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s