Ballart ha visitado Alcoy


alcoyNota de Prensa.- El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, acompañado del teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadeu Aguado, ha visitado hoy Alcoy, invitado por el alcalde de la localidad, Antoni Francés.
El Ayuntamiento de Terrassa ha invitado este año Alcoy a participar en la Feria Modernista de este año. Esta será la primera ciudad fuera del principado que participará en el certamen, con un stand propio en el Raval de Montserrat. Durante la visita, los alcaldes han hablado sobre posibles acciones a realizar para poner en valor los patrimonios textil y modernista de ambas ciudades. Las relaciones entre Terrassa y Alcoy tienen su origen en la Red Innpulso, en que ambas son miembros del consejo rector, y en la Asociación de Colectividades Textiles Europeas (ACTE), a la que pertenecen también ambos municipios.

Precisamente, los dos alcaldes han subrayado las coincidencias entre ambas ciudades (tradición industrial textil, patrimonio modernista, vitalidad cultural, apuesta por la innovación, etc) en la comparecencia conjunta que han hecho ante los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Alcoy. En esta misma comparecencia los alcaldes han explicado que ambas ciudades están trabajando diferentes proyectos entre los que hay una iniciativa en el ámbito de la innovación que se está trabajando también con ciudades de diferentes estados y que se quiere presentar a la Unión Europea.

Foto Ayuntamiento de Alcoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s