Un okupa con orden de busca y captura fue sorprendido forzando la puerta de un garage


mariNota de Prensa.- A las 15 h de ayer lunes, un particular contactó con la Policía Municipal para informar que un individuo estaba forzando la puerta del garaje de una vivienda ubicada en la calle Marqués de Comillas, a la altura de la calle de Lleida. Una vez en el lugar, los agentes encontraron la puerta del garaje entreabierta y en el interior había un individuo. Momentos después, varias personas salieron de la vivienda e informaron a los agentes que el individuo residía allí, junto con otras personas, y que el edificio estaba ocupado desde hacía tiempo. Dado que el individuo no se quería identificar, la unidad lo trasladó a las dependencias policiales, donde se pudo averiguar la filiación correcta. Esta persona quedó detenida porque presentaba una orden de búsqueda, detención y presentación emitido por Mossos. En cumplimiento a sus derechos, el detenido fue trasladado hasta un centro médico.

 

Una hora más tarde, a las 16 h, los agentes detuvieron a otro hombre para presentar una orden de búsqueda, detención y presentación emitido por el Juzgado de Instrucción núm. 32 de Barcelona. Los hechos ocurrieron en la Plaza del Trabajo, cuando los agentes policiales identificaron esta persona en un control rutinario.

Pillado un individuo que transportaba plantas de marihuana en su vehículo

A las 20 h de ayer lunes, en un control rutinario en la carretera de Castellar, a la altura del cruce con la calle de Pau Marsal, agentes de la Policía Municipal detuvieron un vehículo que transportaba una caja de cartón con unas treinta plantas pequeñas de marihuana. Los agentes comprobaron como el conductor no disponía del permiso de conducir, ya que no había efectuado el curso para recuperar los puntos del carné. También comprobaron que el vehículo no disponía del seguro obligatorio. El conductor fue sancionado administrativamente por este dos preceptos. El vehículo quedó inmovilizado en la vía pública. Los agentes requisaron las plantas mencionadas.

 

Sanción administrativa a un conductor por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

A las 4.30 h de esta madrugada, agentes de la Policía Municipal han detenido a un conductor que circulaba de forma errática en la calle José Tapiolas, a la altura de la calle de la Occitania. El conductor, sometido a las pruebas de alcoholemia con resultados de 0,40 mg / l y 0,35mg / l, ha sido denunciado y su vehículo inmovilizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s