Presentado el programa Kautic 2017


kauticNota de Prensa.- El teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadeu Aguado, ha hecho esta mañana la clausura del acto de presentación del programa KauTic.40 2017. Adjuntamos imagen del acto, que ha tenido lugar en el Qu4drant.0.
KauTic.40 es un programa de incubación para proyectos emprendedores en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), que fomenta e impulsa la actividad empresarial mediante la combinación de formación especializada, acompañamiento con tutores especialistas y alojamiento, durante 9 meses (de abril a diciembre de 2017) en locales municipales.

Este programa arrancó hace cuatro años en el marco de Orbital 40, impulsado por el Ayuntamiento de Terrassa y el Centro Tecnológico Leitat, con la colaboración de la Escuela de Negocios Euncet. Durante esta 4ª edición, los 10 proyectos beneficiarios del programa recibirán un total de 50 horas de sesiones formativas y un total de 300 horas de asesoría especializada por parte de tutores especializados en diferentes ámbitos de la empresa.
 
Foto: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s