Detenida una persona por poner obstáculos en la vía pública


DeBolaNota de Prensa.- Esta madrugada la Policía Municipal ha detenido a un individuo para poner en peligro la circulación en la plaza del Doré y por un delito de daños. Esta persona ha cortado la Rambla de Egara en sentido sur a la altura de la plaza del Doré y ha dañado diferentes elementos urbanos.

Los hechos han tenido lugar en la 1.45h cuando unos inspectores de Egarvia que circulaban por el lugar informaron la Policía Municipal que un hombre había cortado el tráfico con vallas, una papelera, conos de señalización de tráfico, un contenedor y otros objetos; y que estaba tirando fragmentos de loseta a la grúa y los vehículos que pasaban por el lugar. Uno de estos objetos ha estado a punto de hacer caer una motocicleta que pasaba por la rotonda en ese momento. El equipo de Egarvia ha retenido el autor de los hechos hasta que llegaron los agentes.

 

Los efectivos policiales desplazados al lugar han podido comprobar cómo, además, el hombre había arrancado dos señales de tráfico y los había puesto sobre el pavimento de la rotonda, junto con piezas de loseta, estorbando el tráfico y en lugares de poca visibilidad. Los agentes han detenido al autor de los hechos y han iniciado diligencias contra esta persona, al estar implicado en un delito contra la seguridad del tráfico por originar un grave riesgo para la circulación, y otro por delito de daños.

Detención por orden judicial

Hacia la 1 h de esta madrugada una dotación de la Policía Municipal ha detenido a un hombre que tenía una orden judicial de búsqueda, detención y presentación emitida por Mossos. La detención se ha llevado a cabo cuando los agentes identificaban los ocupantes de un vehículo que circulaba por la avenida de Barcelona. Otro de los cuatro individuos identificados llevaba dos armas blancas, que los agentes han intervenido. El portador de estos objetos ha sido sancionado.

 

Dos peatones atropellados ayer

Ayer miércoles se produjeron dos accidentes de tráfico con peatones atropellados. El primero sucedió minutos después de las 10 h. A esta hora, una peatón cruzaba la calle de Joan Monpeó a la altura de la calle Navas de Tolosa, pasando entre dos vehículos estacionados. Un vehículo que circulaba en ese momento por Joan Monpeó embistió la peatón, quien sufrió heridas leves y fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

El segundo atropello tuvo lugar a las 16.15 h cuando el conductor de un turismo, que circulaba por la calle del Escultor Blas, al girar hacia la izquierda para acceder a la calle de Pardo Bazán, no vio una peatón que cruzaba esta última calle mediante el paso de peatones. Una ambulancia avisada por el servicio 112 trasladó a la víctima al Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s