Detenido por agredir a un agente de la Policía Municipal


boxeoNota de Prensa.- A las 21:20 h de ayer, en la plaza de la Concordia, un efectivo de la Policía Municipal encargado del control e identificación de grupos de personas detuvo a una persona que mostró desprecio a los agentes tirándolos objetos y intentó marchar sin identificarse. Al ser interceptado, el individuo empujó a los dos agentes, uno de los cuales cayó al suelo haciéndose daño. El detenido aprovechó este momento para huir corriendo. El fugitivo fue localizado unas calles más allá y se procedió a su detención tras averiguar su identidad, ya que en un primer momento facilitó otra de un familiar. Los agentes pudieron comprobar entonces que el detenido tenía tres requerimientos judiciales para ingresar en prisión, además de otros de menor entidad.

En cumplimiento de sus derechos, el detenido fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde se intentó deshacer de un tubo que contenía 4 gr de marihuana. A continuación, fue trasladado a la sede policial para instruir diligencias por estar implicado en un delito de atentado a los Agentes de la Autoridad. También se le sancionó por tenencia de sustancias estupefacientes. Debido a la agresión, el agente fue atendido de sus lesiones en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Diligencias penales por conducir en estado ebrio

A las 03.15 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detectado un turismo que circulaba en zigzag por la calle de la Poetisa Caparà. Los agentes han detenido la marcha del turismo y han comprobado que el conductor presentaba signos de una notable intoxicación alcohólica. Sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, el conductor ha dado resultados que triplicaban la tasa permitida (0,77mg / ly 0,75 mg / l) y, por tanto, ha sido informado de que se instruyan diligencias penales por estar implicado en un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir un vehículo a motor influenciado por sustancias etílicas. Los agentes han inmovilizado el vehículo al depósito municipal.

Sancionado por la vía administrativa por dar positivo en la prueba de alcoholemia

Sobre las 04:15 h de esta madrugada, un conductor no ha respetado una señal de ceda el paso ubicado en el paseo Veintidós dos de Julio, a la altura de la plaza de la Estación del Norte, por lo que una patrulla de la Policía Municipal lo ha detenido. La conductora, que desprendía un fuerte olor a alcohol, ha sido sometida a las pruebas de alcoholemia y ha dado resultados de 0,42 mg / ly 0,41 mg / l, por lo que ha sido sancionada y inmovilizado su vehículo.

Intervención de Bomberos con un camión de recogida de basura

Sobre las 9.30 h de ayer, Bomberos solicitó la presencia de la Policía Municipal en el cruce de las calles del Maestro Tries y del Tren de Baix para que la carga de un camión municipal de recogida de basura se había incendiado. Una dotación policial acudió y desviar el tráfico por las calles adyacentes, ya que la basura fue vertida en la vía para poder ser remojada. El efectivo de Bomberos intervino durante una hora. Eco-Equip también intervino para recoger la basura de la calzada y la Policía Municipal restableció el tráfico rodado en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s