Atropellada una niña en un paso de peatones


HospTerrassa1Nota de prensa.- La Policía Municipal de Terrassa intervino ayer en un accidente de tráfico en el barrio de Vilardell con un menor atropellada. Minutos después de las 11.30 h la policía recibió una llamada informando del hecho y envió a varios efectivos, además de activar una ambulancia. Un turismo que circulaba por la Avenida de Madrid en sentido sur, pasado el cruce con la calle de La Rioja, había atropellado a una niña que cruzaba la avenida por el paso de peatones con su madre. La conductora dio un resultado negativo de 0.0 mg / l en la prueba de alcoholemia que realizó. Una ambulancia medicalizada atendió a la víctima y posteriormente la trasladó al Hospital de Terrassa.

Alrededor de las 13 h se produjo el segundo accidente del día, cuando dos vehículos colisionaron en el aparcamiento del centro comercial Carrefour del Sector Montserrat. Un turismo que circulaba por uno de los carriles de estacionamiento interiores no se detuvo en un cruce, donde tenía que ceder el paso, y chocó contra otro coche. Los equipos sanitarios desplazados atendieron la conductora y una pasajera de uno de los vehículos implicados y posteriormente las trasladaron en ambulancia al Hospital de Terrassa. Uno de los vehículos tuvo que ser retirado del lugar por una grúa.

Finalmente, a las 22 h, en la rotonda que enlaza la calle de Colón con la calle de Albert Einstein, dos vehículos chocaron porque uno no respetó la señal de ceda el paso. Al lugar se personó una ambulancia, la cual trasladó la conductora de uno de los vehículos en el Hospital de Terrassa.

Identificado un conductor con una orden judicial pendiente

Minutos antes de las 20 h de ayer martes, agentes de Policía Municipal detuvieron un vehículo en un control rutinario en la calle de la Cerdanya. En el momento de identificar al conductor, la dotación comprobó que éste tenía una orden judicial de averiguación de domicilio y citación al Juzgado Penal 1 de Terrassa. La patrulla procedió a registrar el vehículo y encontró una sustancia que parecía ser cocaína, que los agentes intervinieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s