Hallan el cadáver de un terrassense detrás de la colegiata Santa María la Mayor de Alquézar


colegiataEl cuerpo de un hombre de 35 años, que se corresponde con las iniciales J. A. M.M. natural de Terrasa pero con domicilio en la localidad oscense de Alquézar, ha sido encontrado sin vida este domingo en la parte posterior de la Colegiata de Santa María la Mayor del municipio, según ha publicado el pasado sábado la web aragondigital.es

Su desaparición fue notificada por la familia durante durante la  madrugada, ya que no se tenía constancia de su paradero desde las 18.00 horas, cuando salió a dar un paseo por la zona de las pasarelas del Vero, informan fuentes de Guardia Civil.

Las primeras labores de búsqueda, aáde el medio, se iniciaron durante la noche y este domingo por la mañana se han retomado con refuerzos. En ellas han participado casi una treintena de personas, entre las que se cuentan una veintena de vecinos, y también ha colaborado el Ayuntamiento de Alquézar.

Se han sumado efectivos de Guardia Civil del servicio de Montaña de Huesca, Boltaña, Benasque y Jaca; y también de Seguridad Ciudadana de Huesca. Además, a mediodía, se han incorporado guías caninos, especialidad que ha contado con parte del personal de Benasque, Huesca y de los bomberos de la Comarca de la Ribagorza. También ha participado desde primera hora de la mañana de este domingo en los trabajos un helicóptero del Instituto armado.

Sin embargo, el cuerpo no ha sido encontrado hasta aproximadamente las 16.30 horas y ha sido gracias a que dos escaladores que el sábado estaban en el entorno, al ver el operativo, han reconocido haber visto a una persona que respondía a las características del desaparecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s