Momo presenta miGay, una visión personal sobre el deseo, el amor y la complicidad


tigomigoA partir de este miércoles. día 19 de abril, hasta el 24 de junio, estará abierta en el Estudio Tigomigo, la exposición miGay de la artista terrassense, Momo. El acto inaugural se celebrará el sábado día 22, a las siete de la tarde.

El origen de la exposición miGay se encuentra en una vivencia personal. “Todo nace de algo muy sencillo: el amor de dos hombres, Pedro y Santi, que siempre fueron un ejemplo de libertad y respeto para mí”, comenta la artista.

Momo utiliza este recuerdo del pasado para hablarnos de un tema universal: el amor, la complicidad y también del deseo. Y lo hace convirtiéndonos en voyeurs privilegiados invitándonos a entrar en una intimidad imaginada.

El artista utiliza el cuerpo del hombre para reflejar la complicidad y el amor. En sus piezas se aprecia la influencia de la escultura y de los cánones de belleza clásicos: el uso del desnudo, las composiciones equilibradas, el trazo firme …

La exposición incluye grabados sobre papel, libros de artista, planchas de cobre oxidado y piezas de técnica mixta.

Mucho más que una inauguración

La inauguración tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 19h. Como si se tratara de una perfomance, Tigomigo se convertirá para la ocasión en un bar de copas en el que disfrutar de un cóctel a la vez que se disfruta de las obras de arte.

Momo

Momo es una artista terrassenca de naturaleza inquieta y amante de la experimentación que ha encontrado en los límites del grabado su lenguaje artístico. Su última exposición, Alicia, en la sala municipal Soler i Palet, fue una de las más visitadas de la temporada pasada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s