La ACA pone a licitación la redacción del anteproyecto de ampliación y mejora de la depuradora de Rubí


depuradoraLa Agencia Catalana del Agua ha puesto a licitación la redacción del anteproyecto de ampliación y remodelación de la depuradora de Rubí, en Barcelona. El presupuesto de licitación es de 119.185 euros y se podrán presentar ofertas hasta el 28 de abril. Una vez adjudicado el contrato, se dispondrá de un plazo de seis meses para la redacción del anteproyecto.
El objetivo de este proyecto es definir las actuaciones necesarias para adecuar el agua de salida de la depuradora a los requerimientos establecidos por la directiva del Consejo de la Unión Europea 91/217 / CEE en cuanto a la reducción de nutrientes, especialmente del nitrógeno. Por otra parte, el proyecto también definirá la ampliación de la capacidad de tratamiento de la planta para adecuarse a las necesidades futuras de saneamiento.

La depuradora de Rubí, construida en 1994 y ampliada cinco años más tarde, en 1999, trata las aguas residuales provenientes de Rubí y Sant Cugat del Vallès, así como de los polígonos industriales de Can Calopa y San Mamet. Tiene una capacidad para tratar un caudal de 27.000 m3 / día, equivalente a una población de 135.000 habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s