La dictadura de Maduro me ha tocado muy de cerca


2017-04-20-PHOTO-00000009casi1Mientras la inmensa mayoría del pueblo venezolano lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro y sus esbirros y en España existen aberraciones políticas como Podemos y sus comparsas dándole su apoyo tácito, al igual como la ingenua ignorancia en su tiempo permitió que crápulas como Hitler y Stalin, contaran con un inestimable apoyo similar que les permitió crecer en la impunidad, esta tarde he recibido un mensaje de una gran amiga y compañera en el diario El Expreso, de Ciudad Bolívar, Elvira Toro, en la que me cuenta que los esbirros armados del régimen, protegidos por sus uniformes acorazados y portando armas de todo tipo, penetraron en su casa con muchos niños dentro, lanzando bombas lacrimógenas.

Todo porque la mujer, en un arranque de generosidad y caridad tan propios de la gente de aquel país, ofreció refugio a un par de chavales que estaban siendo golpeados por efectivos de la GNB y los delincuentes armados por el régimen, conocidos como “colectivos”, algo así como los terroríficos ton ton macoutes del Haití de los Duvalier.

Esto me ha dolido, como me duele que familiares de mi mujer enfermos en aquella nación, no cuenten con los medicamentos necesarios, ni puedan comer lo que necesitan, ni se sientan tranquilos a la hora de salir a la calle.

Lo que me ha contado Elvira es un pequeño detalle de los horrores a los que está dipsuesta a llegar la dictadura para no perder sus privilegios. Unos horrores que debido al apagón informativo impuesto, solo se conoce a cuentagotas.

Y aquí, tenemos partidos como Podemos y sus satélites que con un caudillo como en los viejos tiempos, como Pablo Iglesias, apoyan por acción u omisiòn a la dictadura, haciendo previsible lo que podría suceder en España, si algún día llegasen a gobernar.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Foto: Elvira Toro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s