EL TERRASSA ALCANZA LA CUARTA PLAZA


estadiolimpicUna nueva victoria del Terrassa, esta vez 2-0 ante el Vilassar Mar, aúpa a los locales a la cuarta plaza que le permite volver a soñar con la Segunda B. Los de casa acumulan una seguidilla de victorias que demuestran que el equipo ha logrado alcanzar su mejor nivel.

Joan en el minuto 48 y Manuel Raillo en el 83 certificaron el triunfo  y el buen momento del conjunto egarense.

El San Cristóbal se deja dos puntos en Viladecans

Con su empate 1-1, el San Cristóbal que lucha por los puestos de cabeza de la Primera Catalana, se ha dejado en Viladecans, dos valiosos puntos, que dificultan en cierta forma sus aspiraciones de llegar l gruupo V de la Tercera División Nacional.

El San Cristóbal, que ha caído a la tercera posición, se adelantó en el marcador en el minuto 13, gracias a un gol de Prieto, que fue amortiguado por García en el minuto 55. Con este empate, los parroquianos llevan tres jornadas sin conocer el triunfo

Sendas derrotas del San Lorenzo y el Terrassa 1906 en Segunda

El Terrassa 1906, desde la décimo quinta posición de la tabla, contempla un abismo en el que ya circula para seguir jugando la próximo temporada, en los potreros.

El triunfo de la semana pasada, no pasó de ser un espejismo para los locales que en esta jornada han cedido en Matadepera los tres puntos en juego, al caer derrotado por 2-1

El mismo resultado, pero en casa, es el que cosechó el San Lorenzo que aunque todavía fuera de los puestos de descenso, los araña con bastante temor.

El problema de ambos clubes, es que a estas alturas y vistos los resultados previos, no dependen solo de sí mismos, sino de lo que hagan el resto de equipos, tan malos com ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s