El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones a proyectos de utilidad pública e interés social


ayuntamientoNota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa ha abierto la convocatoria de subvenciones dirigidas al fomento de iniciativas de utilidad pública e interés social en la ciudad a desarrollar durante el 2017. El plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 19 de abril y finaliza el 17 de mayo.

Con estas subvenciones, el Ayuntamiento de Terrassa quiere apoyar a todos aquellos proyectos, actividades y servicios de utilidad pública e interés social, dentro del término municipal de Terrassa, que complementen la competencia municipal, respondan a necesidades sociales o fomenten los intereses generales del municipio.

Para dar a conocer la convocatoria y ayudar a las entidades a presentar correctamente las solicitudes, el Ayuntamiento de Terrassa ha organizado dos sesiones informativas. La primera tendrá lugar hoy martes de 18 a 20.15 h en la sala de actos del Archivo Histórico (c / de Baldrich, 268), y la segunda, mañana miércoles de 10 a 12 h, en el mismo lugar. Además, el Ayuntamiento de Terrassa ha publicado una guía para la presentación de solicitudes dirigida a las entidades, que se puede consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, concretamente en https: //aoberta.terrassa. cat / trámites / fitxa.jsp? id = 1101

A www.terrassa.cat/subvencio encontrará más información y las bases detalladas de la convocatoria.

Subvenciones a proyectos de solidaridad y cooperación al desarrollo

También hasta el 17 de mayo, se pueden presentar solicitudes a la convocatoria de subvenciones dirigidas a la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo, promovidos por oenegés y entidades solidarias locales en países del Sur, con el fin de promover el desarrollo humano sostenible, con la erradicación de la pobreza y el combate contra las desigualdades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s