‘Bajo Terapia’, una alocada sesión de terapia para parejas en el CAET


HyperFocal: 0Nota de Prensa.- Este fin de semana el Centro de Artes Escénicas de Terrassa – CAET programa una alocada sesión de terapia para parejas.

El sábado 29 a las 20 h, en el Teatro Principal se podrá ver Bajo Terapia. La obra es una comedia firmada por el reconocido director argentino Daniel Veronese y avalada por la crítica de Buenos Aires, Madrid y Barcelona.

Seis intérpretes protagonizan esta divertida sesión de terapia sin terapeuta: Dafnis Balduz, Marina Gatell, Cristina Plazas, Miquel Sitjar, Andrés Herrera y Meritxell Huertas.

Una terapia que hará salir secretos escondidos

Una noche del viernes, tres parejas son invitadas a participar en una particular y relajada sesión de terapia: un intercambio de experiencias personales, de deseos, de sueños y frustraciones. Aparentemente nada extraordinario. Pero falta alguien en este experimento: la sesión esta vez se desarrollará sin la tutela de un profesional, deberán llevar a cabo los mismos pacientes.

Poco a poco una maquinaria impensada se pondrá en marcha y desencadenará confesiones, reclamos, verdades, mentiras y pensamientos que hasta ahora estaban escondidos. Un desenfreno difícil de parar cuando se pone en marcha.

Los seis jugadores se sentirán impulsados ​​a desplegar movimientos, a actuar cada uno según su juego oculto. Los códigos y los emparejamientos que habían funcionado hasta hoy ya no sirven y saldrá a la luz otra verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s