El CAET ofrece una maratón escénica con dorsal y avituallamiento!


caetNota de Prensa.- Este fin de semana el Centro de Artes Escénicas de Terrassa – CAET ofrece una maratón escénica con dorsal y avituallamiento!

Es la 4ª edición del M.A.R.T – Micro Artes Escénicas Terrassa, una muestra del panorama escénico más innovador de la ciudad, que se celebrará el próximo domingo 30 a las seis de la tarde, en el Teatro Alegría de Terrassa.

Cuatro ediciones impulsando nuevos talentos

El proyecto, impulsado por el Centro de Artes Escénicas de Terrassa, se ha consolidado y ya lleva cuatro ediciones impulsando nuevos talentos de la creación contemporánea y promoviendo la producción de espectáculos.

En esta nueva edición, se han seleccionado 17 proyectos escénicos en construcción que se presentarán en primicia al público egarense.

El público se convierte en programador en la 4ª edición del M.A.R.T.

Este año, además, queremos que el público se implique y se convierta en programador, participando en la programación del Festival TNT.

El público podrá votar y decidir qué quiere ver en el festival de su ciudad. El espectáculo más votado formará parte de la programación del Festival TNT 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s