Sesión informativa sobre subvenciones


subvencionesNota de Prensa.- La concejala de Ciudadanía y Calidad Democrática, Meritxell Lluís, ha presidido esta mañana la segunda sesión informativa sobre subvenciones dirigidas al fomento de iniciativas de utilidad pública e interés social en la ciudad a desarrollar durante el 2017. La acto ha tenido lugar en el Archivo Histórico de Terrassa.

Para dar a conocer la convocatoria y ayudar a las entidades a presentar correctamente las solicitudes, el Ayuntamiento de Terrassa ha organizado dos sesiones informativas, una ayer y otra hoy, que han reunido a unas 230 personas de 175 entidades de la ciudad, y ha publicado una guía para la presentación de solicitudes a la Sede Electrónica.

El Ayuntamiento de Terrassa abre cada año una convocatoria de subvenciones para apoyar a todos aquellos proyectos, actividades y servicios de utilidad pública e interés social, dentro del término municipal de Terrassa, que complementen la competencia municipal, respondan a necesidades sociales o fomenten los intereses generales del municipio. El plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de este año finaliza el 25 de mayo.

Foto: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s