Un conductor atropella a una mujer y huye del lugar sin auxiliarla


hospitalNota de Prensa.- La Policía Municipal de Terrassa intervino ayer en un accidente de tráfico con una persona herida, en el que el responsable se marchó del lugar. Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 13.30 h, cuando un testigo llamó a la policía para informar de lo que había pasado. Según este testigo, una furgoneta que circulaba por la calle del Periodista Grané en sentido sur, giró a la izquierda para acceder a la calle del Renacimiento y se topó con una mujer que cruzaba la calzada por un paso de peatones. A continuación, el vehículo se marchó del lugar sin que el conductor hiciera nada para atender a la mujer, quien recibió un golpe en la cabeza.

La dotación policial activó una ambulancia, que trasladó a la víctima al Hospital de Terrassa. A continuación se presentó en el lugar el conductor de la furgoneta, que fue atendido en primera instancia por el personal sanitario de otra ambulancia, aunque no presentaba ninguna lesión. Los agentes lo identificaron y le denunciaron por conducción negligente, para irse del lugar tras el accidente y por conducir un vehículo a motor sin la licencia de conducir pertinente. En la prueba de alcoholemia el conductor dio negativo.

Accidente por alcance en la avenida del Vallès

Hacia las 13 h de ayer miércoles, el servicio de emergencias 112 informó la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, ante el nudo de acceso a la avenida de Santa Eulalia, en el polígono industrial Los Bellots. La distracción de un conductor provocó una colisión entre su vehículo y otro, conducido por una mujer que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Terrassa. El conductor responsable del accidente resultó ileso.

 

Colisión de vehículo contra una farola en Roc Blanc

Un turismo chocó contra una farola de alumbrado público ayer a las 15 h, sin provocar heridos. Los hechos ocurrieron cuando el conductor perdió el control del coche al girar a la izquierda desde la calle de Pablo Iglesias para acceder a la Ronda de Poniente. El mismo conductor, quien dio resultado negativo en la prueba de alcoholemia, contactó con la Policía Municipal tras el accidente. La farola quedó muy dañado, por lo que los agentes contactaron con la empresa de mantenimiento del alumbrado público, que colocó una protección para asegurar la zona antes de proceder a la reparación.

Recuperación de un turismo que estaba sustraído desde el año 2015

Un agente de servicio en Ca n’Anglada recuperó ayer un vehículo sustraído hace dos años. El agente vio un turismo con síntomas de abandono en el paseo del Vigésimo idos de Julio e hizo gestiones para identificarlo. El coche fue sustraído en Salt (Girona) en 2015, según la denuncia que figura en las bases de datos policiales. La Policía Municipal contactó con la persona que denunció el robo, quien manifestó que vendría a recuperarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s