Terrassa segunda en el XIII Concurso de Rescate en Accidentes de Tráfico


bomberosEl equipo de la Región de Emergencias Metropolitana Sur (REMSud) ha sido el primer clasificado en la XIII Edición del Concurso de Rescate en Accidentes de Tráfico de los Bomberos de la Generalitat, que se ha celebrado, esta semana, en las instalaciones instalaciones de la empresa “Desguaces la Cabaña” de Vilanova del Vallès. El segundo lugar de la clasificación general ha sido para el equipo de Terrassa y, el tercero, por el equipo del parque de Granollers.
En la categoría de mejor mando, el primero ha sido del equipo de la REMSud, el segundo el equipo de Terrassa y la tercera posición ha sido para el mando del equipo de Lleida.

La REMSud ha sido valorado como mejor equipo técnico, seguido por el equipo de Terrassa, que ha obtenido el segundo lugar, y el equipo de Rubí, que ha quedado en tercera posición.

Finalmente, el sanitario del equipo del parque de Granollers ha sido el mejor valorado del concurso. El segundo lugar ha sido para el sanitario del equipo de la REMSUd y el tercero por el sanitario del equipo de Terrassa.

La REMSud, como mejor equipo clasificado de los Bomberos de la Generalitat, tiene acceso directo para participar en el “XIII Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico”, que tendrá lugar la próxima semana, los próximos 4 y 5 de mayo, en Valencia.

El XIII Concurso de Rescate en Accidentes de Tráfico ha sido organizado por el Cuerpo de Bomberos de la Generalitat y el Cuerpo de Bomberos de Barcelona con la colaboración de la Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico (APRAT), que ha aportado los jueces y los criterios de valoración. Además, también ha contado con la colaboración de las empresas Desguaces La Cabaña, que ha aportado las instalaciones y los vehículos, y Rosenbauer. Además, también ha contado con el patrocinio de la Fundación Mutual Conductores y de Abertis Autopistas.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s