El Terrassa FC encadena seis jornadas sin perder


estadioCon su victoria por la mínima a domicilio contra el Figueres, el Terrassa FC, ha encadenado seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en una de sus mejores rachas en lo que va de temporada. El gol del triunfo lo anotó Velillas en el minuto 51 permitiendo al Terrassa mantener su cuarta posición a la espera de lo que haga el Vilafranca en su confontación con el Olot.

El San Cristóbal ha perdido fuerza en la etapa final

El San Cristóbal ha sucumbido esta jornada por 2-0 en su contienda frente al Santboia, totalizando cuatro jornadas sin conocer la victoria y viendo cómo se esfuman sus posibilidades de ascender.

Avellaneda y Cárdenas en los minutos 32 y 62, fueron los encargados de sepultar una vez más, las ilusiones parroquianas.

El Terrassa 1906 y el San Lorenzo se turnan los puestos de permanencia y de descenso

Esta vez le ha tocado el Terrassa FC, disfrutar de las mieses de la victoria en su salida en Castellar. El resultado ha sido contundente 0-4. y tiene más mérito aún si se considera que la escuadra derrotada lucha por ascender a la Primera Catalana.

El filial del Terrassa sale de las posiciones de descenso en la que es reemplazado por el también local, San Lorenzo que ha mordido el polvo ante el Sant Quirze por 1-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s