Tres heridos en dos accidentes de circulación


mutua6Nota de Prensa.- Poco antes de las 16 h de ayer, tuvo lugar una colisión entre dos turismos en el cruce de la rambla de Francesc Macià con la calle de Pompeu Fabra. El servicio del 112 informó de los hechos y una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar. Los agentes comprobaron que el conductor presuntamente responsable del accidente se había hecho el fugitivo sin identificarse, mientras que el otro conductor estaba lesionado. Los agentes solicitaron una ambulancia para trasladar al herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue atendido de lesiones leves.

Poco después, hacia las 18.45 h de ayer, un motorista y su pasajero recibieron el impacto de un turismo en la parte posterior del ciclomotor en el que viajaban, cuando se encontraban parados ante un semáforo en fase ámbar. Al parecer, el conductor del turismo frenó para detener la marcha pero no se dio cuenta de la presencia del ciclomotor. Debido al impacto, tanto el motorista como el pasajero cayeron al suelo y ambos sufrieron lesiones, aunque sólo el pasajero tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves. En cuanto al conductor del ciclomotor, fue atendido en el lugar de los hechos por el personal sanitario de la misma ambulancia

Abren diligencias penales a un conductor por no tener el permiso

A las 19:50 h de ayer, dos motoristas de la Policía Municipal detuvieron un vehículo porque su conductor había cometido una infracción de tráfico cuando circulaba por la avenida del Obispo Castelltort, a la altura de la calle de la Tet. Efectuadas las gestiones adecuadas, comprobaron que el infractor no había tenido una licencia de conducir y que el vehículo no tenía el seguro obligatorio. Ante esta situación, los agentes instruyeron diligencias contra esta persona por estar implicado en un delito contra la seguridad del tráfico. También fue sancionado por no tener el seguro del vehículo, que quedó inmovilizado en el depósito municipal.

Diligencias penales por conducir con la pérdida de vigencia del carné

Pasadas las 22 h de ayer, una unidad de la Policía Municipal detuvo un turismo en un control aleatorio de vehículos en la calle de Ramón y Cajal, a la altura de la carretera de Moncada, y comprobó que el conductor tenía retirado el permiso de conducir por la pérdida total de puntos. Los agentes le informaron de que instruyan diligencias penales e inmovilizaron el vehículo en la vía pública con una trampa municipal.

Denunciado un conductor por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Sobre la 1 h de esta madrugada, unos agentes que hacían el servicio de patrulla en la calle José Tapiolas, a la altura de la carretera de Castellar, han detenido a un conductor con síntomas de estar bajo la influencia del alcohol. El conductor ha sido sometido a las pruebas de impregnación de alcohol en aire aspirado, dando resultados de 0,60 mg / l y 0,58 mg / l, por lo que ha sido denunciado administrativamente. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s