BUSTAMANTE EL PLATO FUERTE DE LA FIESTA MAYOR DEL CENTRO


david.jpg

Imagen de El Corte Inglés

Nota de Prensa.- La programación musical de la Fiesta Mayor de Terrassa 2017 combinará grandes nombres del panorama musical del momento con un gran número de actuaciones de conjuntos y artistas locales. David Bustamante será uno de los cabezas de cartel de la Fiesta Mayor de este año con su actuación el sábado 1 de julio en el Parque de los Catalanes. El mismo sábado, en la Plaza Nueva, será el turno del conjunto barcelonés Los Manolos. Además, y por primera vez en la Fiesta Mayor de Terrassa, el baile de verbena del sábado estará amenizado por La Orquesta Maravella.

Domingo 2 de julio, la Plaza Vieja acogerá el concierto de los Blaum que presentarán en Terrassa su nuevo trabajo Equilibrio, mientras que el lunes 3 de julio, en este mismo escenario, está prevista la actuación de Mezclado con la Cobla de los Sonidos Esenciales.

Una cuarentena de formaciones locales

La programación musical de la Fiesta Mayor de este año reforzará la apuesta del Ayuntamiento por potenciar la escena local, donde las formaciones y artistas terrasenses volverán a batir récords de participación y tomando protagonismo en los principales espacios y escenarios de la fiesta. En estos momentos, ya son cuarenta los grupos y artistas locales incluidos en una programación en la que aún se está trabajando.

Conjuntos como D’Callaos, que presentará su último trabajo el viernes 30 de junio en el Parque de los Catalanes; Tremenda Muela, el domingo 2 de julio en la Plaza Nueva; Scarlets & The Femme Soul Band, formación liderada por Ivet Vidal que el domingo 2 de julio actuará en la Plaza Vieja; la Coral Ohana, el viernes 30 de junio en la Casa Alegre de Sagrera; o la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Terrassa, el sábado 1 de julio en la Sede de Egara, son una muestra.

El concejal de Cultura, Jordi Flores, destaca que “Seguimos apostando por fomentar y difundir el enorme talento local existente en Terrassa. De aquí que la Fiesta Mayor continúe reforzando una programación donde los conjuntos y artistas locales tienen un protagonismo muy destacado, acompañados por nombres de referencia dentro del ámbito musical del país. Todo ello con la intención de configurar una programación amplia y variada donde todos puedan encontrar su espacio “.

Artistas y conjuntos locales a los que habrá que sumar las propuestas que se ofrecerán en escenarios como el Espacio Vapor, donde actuarán conjuntos como los terrasenses Pantaleón (domingo 2 de julio), la Plaza Didó o El Joven, que este año contará con la actuación de Los Chichos, el sábado 1 de julio. Este año, además, hay que añadir La Seu d’Egara-Plaza del Rector Homs como nuevo espacio musical dentro de la programación de Fiesta Mayor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s