El Terrassa FC se deja arrebatar dos puntos en casa


poblaUna jornada más sin perder y una más, asimismo, que culmina con su portería imbatida al cabo de los 90 minutos. El Terrassa FC, pese a su pequeño tropiezo este domingo en el Olimpic, al empatar sin goles con el Pobla de Mafumet, no abandona las posibilidades de luchar en el Play Off por un puesto en la Segunda B. Su campaña bastante regular, le permite vislumbrar ser admitido por derecho propio en esa contienda.

En una jornada en que el San Cristóbal, el otro equipo local que sueña desde la Primera Catalana con la categoría superior, no ha jugado porque su rival está fuera de la competencia, el Terrassa 1906, en la división inferior, ha logrado su segundo triunfo consecutivo por 2-0 ante el Sallent,

Este triunfo, sin embargo, no le ha ofrecido a los nuestros mejores espectativas, dado que las escuadras que le anteceden y siguen, también han logrado la victoria. Sigue pues, en la 13ª plaza de su grupo.

Por el contrario, al San Lorenzo se le complica el panorama al caer derrotado en su desplazamiento a Berga, por 1-0. Con este derrota los egarenses bajan a la 16ª posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s