Dos heridos en una triple colisión


mutua7
Foto archivo Terrassa en la Mira

Nota de prensa.- Sobre las 17.15 h de ayer, en la calle de L’Hospitalet de Llobregat, poco antes de llegar a la calle de Berga, un vehículo detuvo la marcha para que otro estaba haciendo maniobras de estacionamiento cuando recibió el impacto de otro vehículo que le seguía y no frenó a tiempo. El vehículo impactado se desplazó y, de rebote, colisionó contra el que intentaba estacionar. Una unidad de la Policía Municipal acudió al lugar y activó una ambulancia para que el conductor y el pasajero del turismo impactado en primera instancia resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendidos de lesiones leves. Los agentes recabar todos los datos para formalizar el correspondiente informe de accidentes.

Incendios en zonas boscosas y en dos contenedores

Hacia las 19 h de ayer, el servicio del 112 comunicó a la Policía Municipal un incendio en la zona boscosa del camino de los Planes de Can Bonvilar, cerca del Real Club de Golf El Prat. Una unidad policial acudió al lugar para facilitar las tareas de los dos efectivos de Bomberos que estaban actuando en la extinción del fuego. El incenci afectó unos 100 m2 de matorrales y monte bajo y se había originado en cuatro puntos diferentes.

A las 20 h, otra llamada del 112 alertó a la Policía Municipal de una columna de humo visible en la carretera de Rellinars, a las afueras del barrio del Poble Nou – Zona Deportiva. Además de una dotación policial, acudieron una ambulancia y un efectivo de Bomberos, que extinguió la quema de 20 m2 de rastrojos y dos colchones abandonados. No fue necesaria la actuación de los sanitarios de la ambulancia.

Finalmente, entre las 21.45 h y las 22 h, Bomberos actuó para extinguir un fuego que afectaba dos contenedores de residuos de materia orgánica, que quedaron a medio quemar. Uno estaba ubicado en la calle de Grecia, a la altura de la calle de Guinea, y el otro en la calle de Libia, a la altura de la calle de Grecia. La Policía Municipal envió una unidad, que activó el servicio de Eco-Equipo para limpiar la zona de los residuos y para retirar lo que había quedado de los contenedores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s