El Terrassa tercero y a luchar por la Segunda B


cerdaCon su inapelable victoria 0-2 sobre el Cerdanyola del Vallès, el Terrassa ha terminado la liga en el quinto grupo de la Tercera División en la tercera plaza, lo que le da el pase a luchar en el play off de ascenso para ascender a la Segunda B

Raido y Puchades en los minutos 30 y 84, sentenciaron a los dueños de casa y abrieron un mundo de ilusiones para el club, los jugadores y la afición.

El San Cristóbal se reencuentra con la victoria pero ya no es posible el ascenso

Pese al madrugador gol de López en el Minuto 4, el San Cristóbal que se reencontró como visitante con la victoria 0-1 en Vilanova i la Geltrú, ya no puede aspirar a nada m´ças que mantener su cuarta plaza y seguir soñando en el torneo 2017-18, con subir a la Tercera.

Terrassa 1906 y San Lorenzo al borde del abismo

Esta jornada el San Lorenzo sucumbió en casa 1-3 en su enfrentamiento con Les Franqueses, mientras que el Terrassa 1906, cayó con el mismo marcador ante el Caldes Monbui, también como visitante.

Con estos resultados, ambos equipos que militan en el grupo 4 de la Segunda Catalana y ocupan los puestos 16 y 15, respectivamente, están en puestos de descenso directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s