Controlado el incendio en una empresa de tratamiento de asfalto de Sant Cugat


incendioLos Bomberos de la Generalitat han dado por controlado el incendio que afecta a una industria de tratamiento de asfalto ubicada en el polígono Can Calopa de Sant Cugat del Vallès, en el número 12 de la calle del Ter.

El incendio, del que se ha recibido el aviso a las 3:51 horas de la madrugada, se ha propagado rápidamente y ha afectado totalmente una nave de una sola planta de unos 4.000 m2. Además, ha cedido una parte de la cubierta. Las naves del lado, que están desalojadas, no han resultado afectadas. Los efectivos de los Bomberos pudieron sectorizar la zona y evitar la propagación del fuego a estas naves cercanas. A estas alturas, las tareas de los bomberos se concentran en terminar de extinguir los puntos activos que aún hay en el interior de la nave.

En las tareas de extinción trabajan 13 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat. Además, también se han desplazado al lugar efectivos de la Policía Local, los Mossos y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en carácter preventivo.

En el momento del incendio no había actividad en la industria afectada y no fue necesario evacuar a nadie. Tampoco ha habido personas heridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s