Varias denuncias por tenencia de drogas


marihuanaNota de Prensa.- A lo largo del día de ayer, en varias actuaciones, la Policía Municipal requisó sustancias estupefacientes a ciudadanos, que fueron denunciados por vía administrativa. La primera requisa tuvo lugar sobre las 10.45 h, cuando unos agentes pararon un joven que desprendía un fuerte olor a marihuana cuando caminaba por la calle de Colón, a la altura de la calle de Wilson. Al ser registrado, los agentes encontraron una bolsita de plástico con 1,6 gr de marihuana.

A las 18.30 h, otra unidad localizó un conductor que llevaba 6,3 gr de marihuana en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Pontevedra. Los agentes lo trasladaron a las dependencias policiales, donde se le practicaron las pruebas de alcoholemia y de drogadicción, con resultados negativos.

Sobre las 23.30 h de ayer, una patrulla detuvo un ciclomotor en la calle Consejo de Ciento, a la altura de la calle de Roig y Ventura. Después de registrar el conductor, los agentes encontraron 1,5 gr de marihuana y un cuchillo de 11cm de hoja, que fue requisado. Además de ser denunciado por posesión de sustancias tóxicas, el individuo fue sancionado por tenencia de armas.

La última actuación ha tenido lugar a las 0.30 h de esta madrugada. Al ver un control policial en la carretera de Martorell, el conductor de un turismo ha hecho el fugitivo en dirección a la calle de Cuba, donde finalmente ha sido detenido por una patrulla. Tanto el conductor como los pasajeros del vehículo han sido identificados y en uno de ellos se le han encontrado 2,6 g de marihuana.

Actuaciones en tres desprendimientos de parte de la fachada de diferentes inmuebles

A las 10 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 solicitó la presencia de la Policía Municipal en la calle del Plan del almendros, a la altura de la avenida del Abad Marcet, donde se ‘estaba desprendiendo parte de una fachada. Acudieron dos dotaciones motorizadas, que se encontraron con un efectivo de Bomberos saneando la fachada mientras una grúa retiraba los vehículos del tramo de vía afectado. Los agentes acordonaron la zona para evitar el paso de peatones y cortaron la calle, desviando el tráfico por otras vías, hasta el fin de la actuación de Bomberos, que duró tres cuartos de hora.

Poco antes de las 19 h, el 112 informó nuevamente a la Policía Municipal de la caída de parte del revoque de la fachada de un inmueble de la avenida de Josep Tarradellas, a la altura de la calle de Balmes. Actuaron Bomberos que, a pesar de comprobar que ya no caía otro enlucido, desprendieron algunos trozos dañados. Los agentes cortaron uno de los carriles de circulación para facilitar las tareas de los Bomberos, que actuaron durante tres cuartos de hora. Un vehículo estacionado debajo del edificio afectado quedó dañado en caerle sobre algunas escombros. Los agentes comunicaron los hechos al titular para que se hiciera cargo y para reclamar los desperfectos al seguro del inmueble. Los agentes también cerrar el servicio de una parada de autobús de las líneas L5 y L9 ubicada en las proximidades del lugar afectado por los desprendimientos e informaron TMESA de la situación.

Finalmente, a las 20.10 h, se desprendió un trozo de la parte baja del balcón de un domicilio de la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle de la Duquesa de la Victoria, sin producir ningún daño. Acudieron al lugar dos efectivos de Bomberos, que arrancaron varios trozos del material dañado del balcón. La actuación duró media hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s