Actuación por un escape de gas en un inmueble en la calle de Albinyana


canpaletNota de Prensa.- Poco antes de las 18 h de ayer, el Cuerpo de Bomberos de Terrassa solicitó la presencia de la Policía Municipal en la calle de Albinyana, a la altura de la calle del Hermano Joaquín, porque un vecino había informado que del patio de luces del edificio salía un fuerte olor a gas. Dos dotaciones policiales acudieron al lugar para apoyar a los dos efectivos de Bomberos que, en primera instancia, cerraron la llave de paso general del gas. A continuación, los efectivos de Bomberos intentaron acceder al domicilio donde se suponía que se encontraba la avería, pero, como no había nadie, tuvieron que forzar la puerta para acceder y cerrar el suministro del gas.

Desde la sede policial se instó a la compañía suministradora para que se presentara en el domicilio afectado por precintar la instalación hasta la reparación de la avería. Las dotaciones policiales cerraron la calle de Albinyana y regularon el tráfico hasta el fin de las tareas de Bomberos, que duró aproximadamente una hora. Aunque se pidió la presencia de una ambulancia, los sanitarios no tuvieron que atender a ningún vecino de la comunidad.

La chispa de una soldadura provoca un incendio en una empresa

Alrededor de las 12 h de ayer, Bomberos pidió apoyo a la Policía Municipal por un incendio en una empresa ubicada en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Saturno. Al parecer, unas chispas que habían saltado cuando unos operarios de la empresa estaban soldando paneles de fibra aislante les había hecho tomar, dando origen al incendio. Acudió al lugar un camión-bomba de Bomberos, que sofocó el fuego de los paneles aislantes en media hora. También acudió una unidad del Cuerpo de Mossos y una ambulancia, pero sus servicios no fueron necesarios.

 

Conductor sancionado administrativamente por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Hacia la 1 h de esta madrugada, una unidad de la Policía Municipal ha detenido un vehículo en la calle de Josep Tarradellas, a la altura de la avenida del Abad Marcet, ya que el conductor presentaba evidentes síntomas de haber consumido alcohol. El conductor fue sometido a las pruebas de impregnación alcohólica en un etilómetro de precisión, con resultados de tasas de alcohol de 0,40 y 0,41 mg / l. Los agentes le han comunicado que sería denunciado por conducir un vehículo de motor y dar positivo en las pruebas antes mencionadas. También se inmovilizó el vehículo, que quedó en el depósito municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s