Dos atropellos en Terrassa


mutua6Nota de Prensa.- A las 15.45 h de ayer, un turismo atropelló a una mujer en la calle de Jacint Elías, a la altura de la avenida de Barcelona. La peatón cruzaba la calle corrientes entre dos vehículos estacionados y sin tomar ninguna medida de precaución. El conductor, que circulaba en dirección a la avenida del Vallès, frenó bruscamente pero no pudo evitar el atropello. Una dotación policial acudió al lugar y pidió una ambulancia para trasladar a la víctima al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde fue atendida de sus lesiones.

Poco después, sobre las 16.30 horas, un hombre mayor fue atropellado por un turismo que salía de un garaje de la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la plaza de Cataluña. Una de las ruedas del vehículo pisó uno de los pies del peatón. Los agentes solicitaron una ambulancia para el traslado del peatón en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Detenido por tener pendiente una orden judicial

A las 11.30 h de ayer lunes, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que caminaba por la calle de la Virgen del Socorro, a la altura de la calle de Santa Lucía, del que sospechaban que podía tener alguna reclamación judicial pendiente . Después de hacer las gestiones pertinentes, los agentes confirmaron que tenía una orden judicial de llamada, búsqueda y detención emitida por un juzgado de Terrassa y el individuo fue llevado a la Jefatura para practicar las diligencias penales. En el registro, se encontró en su poder dos bolsas de plástico con marihuana, con 5,1 gr y 33 gr, respectivamente. En consecuencia, también fue sancionado administrativamente por tenencia de sustancias ilícitas.

Un conductor ebrio se hace escurridizo

Agentes de la Policía Municipal han localizado hacia las 4 h de esta madrugada un conductor ebrio en la calle de El Vendrell, a la altura de la calle de Cervera. Los agentes han intentado detener su vehículo, pero el conductor no ha atendido las indicaciones policiales y ha huido a gran velocidad por varias calles del barrio, en algunos casos circulando en dirección prohibida. Finalmente, los agentes le han parado y la han sometido a la prueba de alcoholemia, dando tasas de alcohol de 1 mg / l y 0,98 mg / l, respectivamente. Los agente también han encontrado 0,40 gr de cocaína en roca en posesión del conductor. Por lo tanto, se han instruido diligencias contra él por estar implicada en un delito contra la seguridad del tráfico y se le ha sancionado también por tenencia de sustancias estupefacientes. La droga ha sido requisada y el vehículo inmovilizado.

Una mujer pierde el control del vehículo e impacta contra un turismo estacionado

Cerca de las 12.30 h de ayer, el servicio del 112 informó a la Policía Municipal que el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Bretón, un vehículo había impactado contra otro que estaba estacionado de forma correcta. Un coche patrulla acudió al lugar y observó que la responsable del hechos se encontraba muy desorientada, aunque no presentaba ninguna lesión visible. Parece que, por motivos que se desconocen, la conductora perdió el control del turismo hasta producirse el impacto. Debido al estado de confusión en que se encontraba, fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Dos accidentes de tráfico con motoristas implicados

Poco antes de las 12.30 h de ayer, una dotación de la Policía Municipal, alertada por el 112, acudió al cruce de las calles de Marinel·lo Bosch y Menéndez y Pelayo, donde se había producido una colisión entre una furgoneta y una motocicleta. Los agentes comprobaron que el motorista se encontraba contusionado y solicitó una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Aunque los conductores no se pusieron de acuerdo en sus explicaciones, los agentes determinaron que uno de ellos tenía una señal de ceda el paso y que el otro, al observar que el primero podría iniciar la marcha, frenar para evitar el impacto, lo que le hizo perder el control de la motocicleta y caer al suelo.

Sobre las 19.15 h, una patrulla de la Policía Municipal actuó en otro accidente de circulación entre un turismo y una motocicleta, ahora en el cruce de las calles de Cádiz y Almería. Según un testigo, la colisión se produjo porque uno de los conductores no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba. El motorista fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones provocadas por la caída.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s