Un camión impacta contra el voladizo de un edificio y marcha del lugar sin facilitar ningún dato


AvCanJofresa2Nota de Prensa.- Sobre las 16.15 h de ayer, un particular contactó con la Policía Municipal para comunicar que un camión había colisionado contra la cornisa de la fachada de un inmueble de la calle de la Rutlla, esquina con la calle de la Iglesia, y el conductor se marchó sin facilitar los datos a los propietarios. Acudió al lugar una dotación policial y el testigo les informó que el accidente aconteció cuando el conductor del camión hacía varias maniobras y la parte posterior superior del vehículo impactó con la fachada. Los agentes comprobaron los desperfectos en la fachada, de poca entidad, y reclamaron los servicios del Cuerpo de Bomberos de Terrassa, que sanear parte del voladizo dañado. La Policía Municipal hace todas las gestiones para localizar al conductor responsable de los hechos.

Una ciclista cae al suelo de forma fortuita

El servicio de emergencias del 112 informó a la Policía Municipal que una ciclista había caído en la avenida de las Naciones Unidas, a la altura de la calle de Fátima. Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que el ciclista estaba siendo atendido por sanitarios de una ambulancia y que, posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La víctima explicó a los agentes que se le había salido el hombro mientras pedaleaba, por lo que perdió el control de la bicicleta y cayó.

Un conductor colisiona contra un semáforo mientras hablaba por el teléfono móvil

Poco antes de las 22.15 h de ayer, la Policía Municipal recibió la llamada de un particular para informar de un accidente de tráfico en la avenida de Can Jofresa con la calle de Badalona. Una dotación se desplazó al lugar y habló el conductor afectado, que se quejaba de lesiones. Se activó el servicio del 061 para atender al conductor, que finalmente no tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Según sus explicaciones, el conductor se despistó mientras hablaba con el móvil a través del bluetooth e impactó contra el semáforo. Los agentes pidieron los servicios de la grúa para retirar el vehículo de la calzada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s