Vehículo incendiado en el barrio de San Pedro


bomberosNota de Prensa.- A las 19.15 h de ayer, la central de comunicaciones de la Policía Municipal recibió un comunicado del servicio de emergencias 112 que informaba que en la avenida de Jaime I había un vehículo incendiado. Al lugar se personaron una unidad policial y una dotación de Bomberos del Parque de Terrassa, y vieron que el fuego se había originado en el interior de la furgoneta. Miembros de los Bomberos rompieron el cristal del vehículo para poder extinguir el fuego. El propietario del vehículo acudió al lugar. Se desconocen las causas que originaron el fuego.

Un camión causa daños a un panel informativo en la calle Mayor

A las 10 h de ayer, el agente de servicio de la zona informó que un camión que hacía maniobras de marcha atrás había golpeado el panel informativo del parking de la Plaza Vieja, situado en la calle Mayor esquina con la calle del Horno. Se pidió la presencia de una dotación de Bomberos, que retiró el panel informativo, dañado debido al golpe que había recibido.

Un grupo de individuos provocan disturbios y rompen señales informativas

Alrededor de 5 h de esta madrugada, un ciudadano ha informado de que en la calle de Guadalhorce, a la altura de la avenida de Santa Eulalia, un grupo estaba provocando disturbios y rompiendo señales informativas. Varias dotaciones de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde encontraron tres individuos y dos señales informativas rotas. Después que los tres individuos reconocieron la autoría de los hechos, se les abrieron expedientes sancionadores por causar actos vandálicos y daños al mobiliario urbano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s