Terrassa: un año más en la Tercera División


estadiolimpicSe acabó el sueño. Lo que no se aseguró durante la Liga, no se ató tampoco en el Play Off de ascenso, donde el Terrassa FC logró un empate (1-1) a domicilio y en casa fue doblegado por la mínima, por su ocasional rival, el Ontinyent con el que disputaba en primera fase la posibilidad de regresar a la Segunda B.

Ha llegado la hora de dejar los lamentos atrás, que si travesaños, que si penaltis, que si la mala suerte, que si el árbitro, porque  lo cierto es que ha llegado el momento de dejar de mirar hacia un pasado que estampó su rúbrica al cabo de los 90 minutos en el Olimpic y  comenzar a preparar la próximo temporada con espíritu crítico y principalmente con cambios radicales en el conjunto del club. Terrassa se lo merece

Ha quedado demostrado que los partidos se juegan en el campo y que lo que allí suceda es lo que se escribe en las estadísticas. Los lamentos, las lágrimas, las quejas, la suerte, no son más que signos con los que se intenta cubrir con un tenue pero opaco velo, todo un cojunto de tropiezos que impiden que el equipo que lleva el gentilicio de Terrassa, esté, de saber interpretar la grandeza de la ciudad, en Segunda B, Segunda o incluso en la Primera Divición.

Borrón y cuenta nueva es la tarea que hay que acometer de inmediato.

El Terrassa 1906 deberá disputar su permanencia y el San Lorenzo se va a  la Tercera

El filial del Terrassa, deberá dirimir con otros equipos su permanencia en la Segunda Catalana, tras vencer 2-5 este domingo al Gironela y el San Lorenzo, con su agónico empate 3-3 ante La Torreta, se hunde en la Tercera Catalana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s