Choca sorpresivamente contra un semáforo


carreteraNota de Prensa.- Los hechos ocurrieron a las 12.45 h, cuando un conductor que circulaba por el carril de la izquierda de la carretera de Moncada, en dirección al centro de la ciudad, impactó contra un semáforo ubicado en la media de obra ubicada en la confluencia de esta vía con la avenida de las Glòries Catalanes, ante la Jefatura de la Policía Municipal de Terrassa. Unos agentes actuaron inmediatamente para socorrer al conductor, que no supo explicar el motivo por el que había perdido el control de su vehículo, y para regular el tráfico hasta que el vehículo fue retirado de la vía. Los agentes comprobaron que, además de causar desperfectos al grupo semafórico, el impacto del vehículo también había arrancado una señal de tráfico. Aunque el conductor no presentaba lesiones aparentes, se pidió la presencia de una ambulancia. Los sanitarios atendieron al conductor, que no tuvo que ser trasladado a ningún centro médico.

Denunciado por causar destrozos en un semáforo

A las 21.30 h de ayer, una llamada telefónica facilitó a la Policía Municipal la descripción de un individuo que había dañado el semáforo ubicado en la avenida de Àngel Sallent, a la altura de la calle de Antonino Pío. Los agentes lo localizaron y fue denunciado, según las ordenanzas municipales. También hicieron varias batidas por la zona, ya que se sospechaba que otra persona podía estar causando desperfectos en unos contenedores de basura selectiva en el chaflán de las calles de Marconi y Blasco de Garay, aunque finalmente no lo pudieron localizar.

Un conductor ebrio se encara con otro por estar mal estacionado

Poco antes de las 0 h de hoy, el servicio del 112 ha informado a la Policía Municipal que dos individuos estaban peleando a causa de una infracción de tráfico en el cruce de la calle de Pau Marsal y la calle de Wagner. Una dotación se ha presentado en el lugar y ha comprobado que un hombre había intentado colisionar deliberadamente con su vehículo contra otro que estaba estacionado y el conductor en el interior. Los agentes han interrogado a las dos personas implicadas. Una de ellas les ha informado de que, mientras se encontraba en el interior de su turismo estacionado en doble hilera, un conductor desconocido la había intentado embestir y había intentado romper uno de los espejos retrovisores exteriores. La patrulla ha comprobado que el conductor agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y la ha trasladado a la Jefatura, donde ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia dando tasas de 0,80 mg / ly 0,77 mg / l, respectivamente. Se han instruido diligencias penales contra él por un delito contra la seguridad vial y su vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Una falsa alarma de fuego en un domicilio provoca una salida urgente de los Bomberos

A las 15.15 h de ayer, los Bomberos de Terrassa pidieron la presencia de una unidad de la Policía Municipal en un piso ubicado en la calle Huesca, a la altura de la calle de Gandía, para que los vecinos les alertaron que salía mucha humareda blanca del interior. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el humo le había provocado una cazuela que ardía en el fuego mientras una mujer había caído al suelo de la cocina y no se podía incorporar. Finalmente, no fue necesaria la actuación de la unidad de Bomberos y la mujer fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una ambulancia para ser atendida de las posibles lesiones a consecuencia de la caída. Los agentes cortaron el tráfico del cruce de las calles de Nuria con Dom Bosco hasta que terminó el servicio.

Requisadas diversas herramientas del interior de un vehículo y conductor denunciado por tenencia de drogas

Pasadas las 20 h de ayer, unos agentes pararon un vehículo que circulaba por la calle de Watt, a la altura de la calle de Arquímedes. Registraron el interior y encontraron varios utensilios susceptibles de ser empleados para cometer un hecho delictivo. También encontraron una bolsa con una pequeña cantidad de marihuana. Tanto las herramientas como la droga fueron requisadas y el conductor fue denunciado administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes.

Foto archivo Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s