La policía intensifica la vigilancia de las conductas en la tenencia de mascotas


merenguesNota de Prensa.- El Ayuntamiento pone en marcha a partir de hoy, 1 de junio, una campaña durante la que hará un seguimiento especial del cumplimiento de la Ordenanza de Tenencia y Protección de los Animales. Una vigilancia especial que se mantendrá hasta el próximo 19 de junio.

La mejora de las condiciones meteorológicas invitan a disfrutar más al aire libre y pasar más tiempo en la calle. Esto vale tanto para los ciudadanos y las ciudadanas que quieren pasear con sus mascotas, así como para todo el resto de terrasenses. Esta coincidencia y mayor uso del espacio público puede llevar a ciertas fricciones y, por este motivo, el comienzo del mes de junio ha sido el elegido para hacer un seguimiento especial del cumplimiento de la Ordenanza de Tenencia y Protección de los Animales para parte de los miembros de la Policía Municipal.

Desde el cuerpo local de seguridad ha detectado un incremento de los requerimientos de la ciudadanía por infracciones relativas a la tenencia de animales. Este es uno de los motivos por los que se desarrolla este dispositivo con el objetivo de favorecer una convivencia tranquila entre las personas que disfrutan de las calles con sus mascotas y los que no tienen animales.

Imagen de archivo / Terrassa en la Mira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s