Jornada marcada por los accidentes de tráfico


choquesNota de Prensa.- A las 9 h de ayer, tuvo lugar un accidente de circulación, con tres vehículos implicados, en la rotonda de la Plaza del Agua, con la Rambla de Francesc Macià. Parece que dos conductores consecutivos detuvieron la marcha de los vehículos por una retención de tráfico, mientras que un tercer conductor no reaccionó a tiempo e impactó contra la parte posterior de uno de los vehículos que, de rebote, acabó impactando con el primer . Los agentes de la Policía Municipal desviaron el tráfico por otras calles adyacentes hasta que los vehículos afectados fueron retirados de la vía pública. Debido a los hechos, uno de los conductores resultó lesionado y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario de MútuaTerrassa con heridas leves.

Hacia las 11.30 h de ayer, hubo otro accidente de circulación, esta vez en la calle de Ramón y Cajal, antes de llegar a la calle de Ricardo Caro. Parece que el accidente pudo producirse debido a una distracción del conductor, que cambió la trayectoria de su vehículo a la izquierda hasta colisionar con dos vehículos bien estacionados. Por el impacto, el vehículo giró sobre su eje hasta que quedó parado en medio de la calzada. La grúa municipal lo retiró de la vía y una grúa del seguro lo trasladó hasta su base. El conductor fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser asistido de sus lesiones. Los agentes, además de auxiliar al conductor y recoger los datos correspondientes al accidente de tráfico, también regular la circulación, dando paso alternativo a los vehículos hasta que las grúas finalizaron las tareas. Pasadas las 19.30 h de ayer, un turismo atropelló a una peatón cuando cruzaba la calle de Segovia, a la altura de la calle de Baracaldo, fuera del paso de peatones y sin tomar medidas de seguridad. Parece que una de las ruedas del vehículo pasó por encima de uno de los pies de la peatón, que fue evacuada al Hospital de Terrassa por una ambulancia, solicitada por los agentes de la Policía Municipal que intervinieron.

El último accidente de circulación tuvo lugar poco antes de las 23.30 h, en la confluencia de la avenida del Vallès con la calle de Santo Tomás, cuando un conductor no respetó el semáforo en rojo y provocó una colisión con otro vehículo. Los agentes de la Policía Municipal pidieron una ambulancia para evacuar uno de los conductores en el Hospital Universitario MútuaTerrassa, mientras que el otro se dirigió a un centro médico por sus propios medios.

Denunciado un conductor por dar positivo en sustancias derivadas del cannabis

Sobre las 4.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo que circulaba de forma extraña por la calle de Provenza, a la altura de la calle del Pintor Borrassà. Al identificar al conductor, los agentes han detectado un comportamiento inestable y muestras de haber consumido sustancias tóxicas, por lo que se le ha instado a hacer las pruebas de alcoholemia, en las que ha dado un resultado de 0,10 mg / l. A continuación, el conductor ha sido trasladado a la Jefatura donde se le ha hecho el test de drogadicción, dando positivo en ingesta de marihuana y cocaína. Dado el resultado, se lo ha denunciado por la vía administrativa. El vehículo ha sido trasladado al depósito municipal. Por otra parte, los agentes también han entregado de una citación judicial pendiente a uno de los ocupantes del vehículo.

Imagen de Desguaces El Malagueño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s