Vuelve a caer el paro en Terrassa de la mano de los buenos datos nacionales


inemEste 2 de junio, España, Catalunya y Terrassa, han amanecido con una buena noticia, es decir, que un mes más, el paro vuelve a bajar tanto en el país, como en la autonomía y la localidad, de forma notoria.

Mientras en el conjunto del Estado casi medio millón de personas han abandonado las listas de demandantes de empleo en los últimos tres meses, 111.908 lo han hecho durante mayo, hasta llegar a las 3.461.128 personas, la cifra más baja desde 2009. En Terrassa, por su parte, el desempleo se ha desplomado en 561 personas hasta llegar a los 15.108 parados, o sea, el 14,93 por ciento de la población activa.

Pese a exhibir estadísticas todavía negativas respecto a su entorno, los números en la localidad son esperanzadores, así como también lo son en Sabadell donde 361 personas ya no están en el paro o en la comarca donde los datos positivos son de 1.400 personas.

Catalunya, asimismo, ha visto durante el mes de mayo que 16.261 trabajadores han abandonado el paro, totalizando 409.490 demandantes, el número más bajo desde 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s