La Policía Municipal actúa con Bomberos en la extinción de un fuego en el parque de Vallparadís


bomberos3Nota de premsa.- Cerca de las 13 h de ayer, una dotación de la Policía Municipal colaboró ​​en los trabajos de extinción de un fuego que afectó un área de 420m2 de matorrales, secados después de ser cortados, en una zona cercana a la piscina del parque de Vallparadís. Los efectivos de Bomberos actuaron durante media hora para sofocar el incendio.

Agentes de paisano sancionan a dos individuos con sustancias estupefacientes

A las 18 h de ayer, dos agentes del grupo de paisano de la Policía Municipal de Terrassa vieron a dos individuos que estaban en el interior de un vehículo en actitud sospechosa. Los agentes los registraron y encontraron dos cogollos de marihuana. Ambos fueron sancionados administrativamente y la droga fue requisada y trasladada a las dependencias policiales.

 

Conductor denunciado por modificar su vehículo sin certificado de la ITV

A las 2 h de esta madrugada, varios particulares informaron a la Policía Municipal que dos vehículos estaban circulando por la avenida de Lacetània a gran velocidad. Dos dotaciones acudieron al lugar, donde han localizado los dos vehículos circulando en paralelo. Los agentes han identificado los conductores y, al hacer una inspección ocular de los vehículos, han comprobado que uno de estos tenía varios componentes modificados, para los que es necesaria una autorización certificada por la ITV, de la que no disponía. El conductor ha sido sancionado por este motivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s