Un turismo queda totalmente calcinado a la altura del cementerio


poliNota de Prensa.- A las 9 h de ayer, un particular comunicó a un agente de la Policía Municipal que un vehículo estaba ardiendo en la variante de la N-150, en dirección a Sabadell, poco antes de llegar al Cementerio municipal. El agente lo comunicó a la sede policial, que dio aviso a Bomberos, y acudió al lugar para regular el tráfico de la vía, ya que el vehículo incendiado ocupaba una parte de la calzada. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Terrassa sofocaron el fuego del turismo, que quedó totalmente calcinado. Una grúa municipal lo retiró de la vía hasta que una grúa de su aseguradora se lo llevó.

El conductor de una motocicleta sustraída fuga de un control policial

A las 0.30 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha montado un control de seguridad ciudadana en la calle Pablo Iglesias, a la altura de la calle de Matías Roca. Uno de los agentes el alto a una motocicleta. El conductor de esta ha minorado la velocidad pero ha esquivado el control y se ha hecho fugitivo por la calle de Orán, en dirección a la ronda Ponent. Hacia la 1.30 h, los agentes han localizado la motocicleta estacionada en la calle de Huesca, a la altura del de Gandia, con el dispositivo de bloqueo de la dirección roto y el casco y la chaqueta del motorista dentro del baúl. Después de hacer las gestiones pertinentes, se ha averiguado que la motocicleta había sido sustraída el pasado 18 de mayo en la localidad de Granollers. Una grúa municipal la ha trasladado hasta la base policial, donde se han iniciado diligencias para su recuperación, al tiempo que se ha contactado con el titular para hacer la entrega.

Un motorista herido en un accidente de circulación

A las 9.10 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 solicitó una patrulla de la Policía Municipal para que se dirigiera a la calle de Ramón y Cajal, donde se había producido una colisión entre un turismo y una motocicleta . También se activó una ambulancia, ya que el motorista se encontraba lesionado. Una vez en el lugar, los agentes observaron que los sanitarios de la ambulancia estaban atendiendo el conductor, que posteriormente trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente sucedió cuando la motocicleta, que estaba parada en el cruce de las calles de Agricultura y de Ramón y Cajal en una señal de ceda el paso, fue impactada por detrás por otro vehículo, que no mantenía la distancia de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s