Un borracho y dos infractores ocasionan tres accidentes viales en Terrassa


despisteNota de Prensa.- A las 20 h de ayer, el servicio de emergencias del 112 contactó con la Policía Municipal para solicitar un coche patrulla en la rotonda de la avenida de Font i Sagué con la avenida del Vallès , donde se había producido un accidente de circulación con un turismo y un ciclista implicados. Una unidad se desplazó al lugar y pidió una ambulancia que trasladó al ciclista al Hospital Universitario MútuaTerrassa, para ser atendido de lesiones leves. El accidente se produjo cuando el conductor de uno de los vehículos no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba y se produjo el impacto. Los agentes recogieron la bicicleta y la llevaron a la jefatura policial hasta que el titular se haga cargo.

Un conductor ebrio colisiona solo contra una farola

A las 19.15 h de ayer, dos dotaciones de la Policía Municipal actuaron en un accidente de tráfico en el que un vehículo impactó, solo, contra una farola de alumbrado público en la avenida del Vallès, a la altura del calle del Tibidabo. El conductor, que presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia del alcohol, fue trasladado a la sede policial para ser sometido a las pruebas de alcoholemia, con resultados de 1,20 mg / ly 1,15 mg / l . Los agentes le informaron que iniciarían diligencias penales contra él porque había cometido un delito contra la seguridad del tráfico. La farola quedó ligeramente dañado en su base. Según la versión de un testigo, el accidente se produjo cuando el vehículo, que circulaba a escasa velocidad por el carril izquierdo del sentido norte de la avenida, se desvió hacia la izquierda hasta impactar contra la farola.

Un motorista cae al suelo para evitar colisionar con otro vehículo

A las 10 h de ayer, un motorista que circulaba por la calle de San Marcos, poco antes de llegar a la confluencia con el paseo del Veintidós dos de Julio, cayó cuando tuvo que frenar repentinamente para evitar impactar contra un vehículo, cuyo conductor no había respetado la señal de ceda el paso que le afectaba. La Policía Municipal, alertada por el servicio del 112, se desplazó al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves. Un testigo del accidente informó a los agentes de cómo se habían producido los hechos, aunque nadie pudo ofrecer datos del vehículo infractor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s