Conductor ebrio agredió a varios agentes de la Policía Municipal


polisNota de Prensa.- La Policía Municipal ha detenido esta madrugada a un conductor ebrio que se había fugado tras negarse a someterse a las pruebas de impregnación alcohólica y agredir a varios agentes. Hacia las 4 h, un coche patrulla ha detectado la conducción errática de un vehículo en la calle de la Castellassa, en el barrio de San Lorenzo. Al apercibirse de la presencia policial, el conductor ha aumentado la velocidad y casi ha colisionado contra unos vehículos estacionados. Los agentes, mediante los rotores y las señales acústicas, le han advertido que se detuviera, pero ha hecho caso omiso y ha continuado el trayecto por varias calles del barrio, hasta que el coche patrulla le ha cerrado el paso.

El infractor ha intentado huir, pero los agentes lo han detenido, comprobando que estaba gravemente afectado por la ingesta de alcohol. El conductor, que se ha puesto muy agresivo y se negó a facilitar su filiación, ha sido requerido a someterse a las pruebas de alcoholemia, pero lo ha hecho de manera incorrecta y con resultados fallidos.

Los agentes han informado al conductor que sería trasladado a las dependencias policiales para someterlo a las pruebas, ofreciendo éste una resistencia activa y agrediendo a los agentes. Esta persona ha sido finalmente detenida por su comportamiento agresivo y por haber cometido varios delitos contra la seguridad del tráfico. El detenido fue llevado a la Jefatura, donde se le han incoado diligencias penales por estar implicado en un delito de atentado contra los agentes de la autoridad y por varios delitos contra la seguridad vial.

Una infracción de tráfico delata un conductor sin carné

A las 20.30 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal observaron un ciclomotor que cometía una infracción de tráfico en la calle de Prat de la Riba, a la altura de la calle de Urquinaona. Los agentes comprobaron que el conductor tenía una suspensión temporal del permiso de conducir de un juzgado de Terrassa. Los agentes iniciaron diligencias penales contra él por haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico y se le entregaron dos citas, ya que tenía pendientes varios requerimientos judiciales.

Apoyo a Bomberos de Terrassa por el desprendimiento de parte de una fachada

A las 12 h de ayer, un particular contactó con la Policía Municipal para informar que se estaba desprendiendo parte del revoque de la fachada de un domicilio en la calle de Sant Genís, a la altura de la calle de San Francisco . Una dotación acudió y pidió la presencia de un efectivo de Bomberos para sanear la parte afectada de la fachada.

Dos accidentes de circulación con dos motoristas implicados

A las 15.30 h de ayer, el servicio del 112 pidió la presencia de un efectivo de la Policía Municipal en el cruce de las calles de Arquímedes y del Padre Labrador, donde se había producido un accidente de tráfico con un motorista implicado . Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que ya había una ambulancia, que trasladó al motorista herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente aconteció cuando uno de los conductores traspasó el cruce sin respetar el semáforo en rojo que le afectaba.

Poco antes de las 18 h de ayer, otro motorista resultó lesionado al caer al suelo en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle del Aneto, tras frenar repentinamente para evitar impactar contra un turismo que cambió su trayectoria sin señalización previa. El motorista no pudo tomar nota de la matrícula del turismo. Al lugar acudió una ambulancia, que trasladó al motorista al Hospital de Terrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s