Gospel y musicales en la intimidad de la ermita de San Miguel de Toudell


gospelNota de Prensa.- Dentro de la serie de conciertos que la formación coral ofrecerá esta temporada de verano, el sábado 17 de junio a las 7 de la tarde Gospel Vallès hará un concierto íntimo a la ermita de San Miguel de Toudell para presentar la maqueta de su espectáculo “Let ‘s Get Musical”.

El concierto tendrá lugar en el exterior de San Miguel de Toudell, en el polígono industrial de Can Mir (Viladecavalls), junto a Terrassa. La coral egarense ofrecerá una velada en el entorno único y recogido de esta pequeña joya del románico catalán del siglo XI, perfectamente conservada.

El proyecto de Gospel Vallès, nacido hace 9 años en Terrassa, se ha ido consolidando y ha convertido en una coral de referencia de la comarca. Su solidez y potencia musical, la pasión y la energía que desprende en cada concierto la convierten en una formación con sello propio. Actualmente, el grupo consta de una treintena de voces y, desde sus inicios, Julián Monje dirige el grupo con energía, vitalidad y musicalidad. El maestro Txema Riera acompañará el grupo al piano.

Tras el éxito del espectáculo “Let ‘s Get Musical”, estrenado en el Auditorio de Terrassa en noviembre de 2015, con muy buena acogida por parte del público, Gospel Vallès presenta la maqueta que grabó en aquella ocasión. Recuperan los temas que formaron parte del espectáculo que hacía un viaje de ida y vuelta a la música gospel, haciendo una incursión en el mundo de los musicales, tanto de Broadway como de nuestra casa.

Este concierto, organizado con la colaboración de la Asociación de Amigos de San Miguel de Toudell, es taquilla inversa: cada asistente del público decide lo que vale. El CD, que recoge algunos temas del directo grabado en el Auditorio de Terrassa, se podrá adquirir allí mismo durante la velada, que acabará con un pequeño refrigerio para todos aquellos que se hayan acercado a Viladecavalls.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s