Bomberos y policías se movilizan por una falsa alarma de incendio


sirenaNota de Prensa.- A las 21:20 h de ayer, una llamada del servicio del 112 alertó a la Policía Municipal de un incendio en un piso de la avenida de Madrid, en el barrio de Vilardell. Se solicitó la presencia de los servicios de los Bomberos y dos coches patrulla se dirigieron al lugar, donde desviar el tráfico por otras vías adyacentes. El equipo de Bomberos desplazado al lugar confirmó que el fuego había sido una falsa alarma, posiblemente de un petardo que había quemado de forma fortuita una espuma. La vía permaneció cortada al tráfico durante poco más de media hora.

Un petardo quema una pequeña zona de sotobosque en el barrio de Can Boada del Pi

A las 13.30 h de ayer, los Bomberos de Terrassa pidieron la presencia de una dotación de la Policía Municipal en el área boscosa situada en la calle de la Masia, a la altura de la calle de la Ermita, en el barrio de Can Boada del Pi. Según avisos de diferentes particulares, se había prendido fuego en una pequeña zona de hierbas secas. Al lugar se dirigió un coche patrulla y un camión cisterna de Bomberos, que extinguió un pequeño incendio que quemó unos 100 m2 de sotobosque. Según los indicios, el fuego podría haber sido causado por el estallido de un petardo.

Una ciclista herida por una caída fortuita en la calle de la Font Vella

Una ciclista sufrió ayer, a las 16 h, una caída fortuita mientras circulaba por la calle de la Font Vella. Una dotación de la Policía Municipal intervino y solicitó una ambulancia para trasladar la ciclista en el Hospital Universitario MútuaTerrassa con lesiones leves.

Conductor sancionado por no tener un carné habilidad para conducir y por faltar al respeto a un agente

A las 19.15 h de ayer, un coche policial detuvo un vehículo que circulaba por la calle de Jacint Elias, a la altura de la calle de San Damián, porque había cometido una infracción de tráfico. Los agentes identificaron al conductor, que no tenía el carnet habilitado para conducir el vehículo que llevaba. Fue sancionado administrativamente por incumplimiento de la normativa de circulación y también porque, en el momento de la actuación policial, faltó al respeto a uno de los agentes. El vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s