Cuatro gatos que disfrutan yendo en pelotas, tendrán piscina pública exclusiva


erectuscasi1La CUP salió ganando. También los cuatro gatos que afirman, no sin sus razones, que es natural ir en pelotas, aunque acuden a la oficina o al bar vestidos como Dios les enseñó a salvaguardar sus pudores para que los demás seres humanos no compartan la visión de las humanas cloacas.

Estos caballeros y damas que nada pierden con enfundarse un bañador para poder disfrutar de las piscinas como cualquier mortal normal, tendrán el enorme privilegio discriminatorio de gozar de una piscina para ellos solos, dos veces, antes y después de la temporada, es decir, el 23 de junio y el cuatro de septiembre.

La fuerza del poder aparecer como progre, porque parece que ir en cueros lo es pese a que es lo más prehistórico que podamos imaginar, ha permitido que unas instalaciones que no son del ayuntamiento, sino de todos los ciudadanos de Terrassa, sean utilizadas por una ínfima minoría, por decisión de los representantes de esos ciudadanos, abriendo las puertas a que otras ínfimas minorías, como los que tenemos pelos en la espalda, o pies planos, o nariz prominente, reclamemos nuestro derecho a permanecer lejos de las miradas morbosas de los curiosos.

Al final no pasa nada. Pero si se ha abierto la veda de los favoritismos, al final resultará que las piscinas no tendrán días siuficientes para complacer a todo el mundo.

Por cierto. Las instalaciones que abren la veda para evitar que estos privilegiados tengan que alquilar una piscina privada en la que exponer sus pellejos al sol, son las de La Maurina.

Así es la vida. Así son y así están las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s