Herida una mujer en un incendio en Can Palet


bomberosNota de prensa.- A las 13.30 h de ayer, tres efectivos del Parque de Bomberos de Terrassa actuaron en un domicilio ubicado en la calle Colón, a la altura de la calle del Bages, para sofocar un incendio que se había iniciado cuando la inquilina del piso sustituía una bombona de butano. Hicieron acto de presencia dos coches patrulla de la Policía Municipal, así como dos dotaciones de los Mossos y una ambulancia, que trasladó a esta persona al Hospital Universitario MútuaTerrassa, ya que había inhalado humo mientras intentaba apagar el fuego de la bombona con unos extintores. Los agentes regularon el tráfico hasta que todos los efectivos de Bomberos y policiales abandonaron el lugar.

Un herido en un accidente de circulación

El accidente se produjo hacia las 16 h de ayer, cuando uno de los vehículos implicados no respetó la señal vertical de ceda el paso de la calle de Severo Ochoa, a la altura de la calle del Bruc. Una dotación de la Policía Municipal se desplazó al lugar, alertada por uno de los conductores, y reguló el tráfico hasta que una ambulancia evacuó un pasajero de uno de los vehículos hasta el Hospital Universitario MútuaTerrassa. El personal sanitario de la ambulancia también atendió uno de los conductores, pero éste rehusó ser trasladado a un centro asistencial.

Dos conductores sancionados por la vía administrativa por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Sobre las 18:10 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal vio como un conductor cometía una infracción de tráfico en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle del Arquitecto Puig y Cadafalch. Los agentes lo sometieron a las pruebas de impregnación alcohólica y dio tasas de 0,52 mg / l y 0,50 mg / l, por lo que fue denunciado.

Pasadas las 3 h de esta madrugada, una patrulla policial ha visto un vehículo que no ha respetado un semáforo en rojo y la ha seguido hasta detenerlo en el cruce de la calle del Puig Novell, con el de la Font Vella. Los agentes han sometido a las pruebas de alcoholemia al conductor, que ha dado unos resultados de 0,56 mg / l y 0,54 mg / l. El turismo ha quedado inmovilizado en el Depósito Municipal de Vehículos.

Hay gente que no puede esperar la verbena de San Juan

A las 18 h de ayer, el servicio del 112 pidió una patrulla de la Policía Municipal en el descampado ubicado en la calle de Provenza, a la altura con la avenida de Béjar, donde alguien había prendido fuego en una pira de maderas amontonadas para las hogueras de San Juan. Dos motoristas se desplazaron a la zona para apoyar el efectivo de Bomberos que extinguió el fuego en media hora.

Hacia las 18.45 h, un camión cisterna del Parque de Bomberos de Terrassa intervino para sofocar un incendio originado en un descampado de la calle de Pamplona, ​​a la altura de la calle de Salamanca. Parece que unos jóvenes habían quemado algunas maderas. El fuego quemó unos 200m2 de matorrales, y fue extinguido en media hora. Un coche patrulla apoyó el servicio de los Bomberos.

Un elevador de construcción produjo el hundimiento de parte de una acera

A las 11 h de ayer, dos motoristas de la Policía Municipal, que hacían servicio de patrulla por el barrio del Vallparadís, comprobaron que una máquina elevadora destinada a la construcción de un edificio particular había hundido parte de la acera de la calle de Prat de la Riba, a la altura de la calle de Salvador Busquets. El responsable de la obra admitió que no había pedido la autorización municipal de instalación de este tipo de maquinaria en la vía pública, razón por la que fue denunciada la constructora por incumplimiento de la Ordenanza municipal. Ya que era necesaria la actuación de una grúa para retirar la máquina, se cortó la calle entre las 14 y las 15 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s