CaixaBank incrementa un 27,7% la financiación a clientes particulares de Terrassa


DCIM102MEDIANota de Prensa.- CaixaBank ha aprobado la concesión de nuevas operaciones de financiación a particulares de la ciudad de Terrassa por valor de 18,8 millones de euros durante el primer cuatrimestre de 2017. Los 18,8 millones de inversión crediticia representan un incremento del 27,7% respecto del mismo período del año anterior.

El incremento más destacado en la financiación del cliente particular se ha producido en los préstamos al consumo. De enero a abril de este 2017 se han formalizar nuevas operaciones por valor de 6,4 millones de euros en Terrassa, cifra un 42,9% superiores a las operaciones cerradas al mismo periodo de 2016.

Destaca también la evolución del crédito total de préstamos hipotecarios, que de enero a abril del 2017 han crecido 12,4 millones de euros en Terrassa lo que representa un aumento del 21% respecto al primer cuatrimestre de 2016.

El director territorial de CaixaBank en Barcelona, ​​Jordi Nicolau, ha destacado que “las cifras confirman la recuperación de la economía”. Nicolás se muestra esperanzado en que “se mantenga esta inercia positiva en la recuperación del crédito que permita seguir impulsando el crecimiento del consumo y la inversión en la ciudad”.

Una amplia red de puntos de atención en Provincia

CaixaBank, entidad líder en el Estado con una cuota de penetración de particulares del 29,5% y del 53,1% en Barcelona provincia, da servicio a los clientes de Terrassa desde una red de 23 oficinas además de los canales online y de banca móvil. El servicio de CaixaBank en Terrassa se completa con un equipo de Banca Privada así como un Centro de Empresas.

Además, CaixaBank dispone en Terrassa, una oficina Store en la Rambla de Egara, 191 y próximamente otra en el Raval de Montserrat. Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo de comercio retail, mejorando la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina cubriendo un amplio horario de 8:30 a 18:30 horas de lunes a jueves y viernes de 8:30 a 15h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s