Conductor de la L-10 deja tiradas sin motivo a 3 mujeres y dos niñas


Una de ellas con evidentes problemas de movilidad

BusEl conductor de un autobús de la L-10 que cubría este martes la ruta entre la Estación del Norte y Les Fonts, dejó tiradas a las 13:18 a tres mujeres, una de ellas con evidentes problemas de movilidad, y dos niñas en la parada de Cap Sud.

Esta falta de sensibilidad en una línea que circula cada 35 minutos, y que se ha producido en una jornada que como las anteriores, el sol ha sido abrasador, deja claro que, pese a que la enorme mayoría de trabajadores de TMESA se caracterizan por su corrección y amabilidad, existen otros que agudizan la problemática de  una empresa evidentemente mal gestionada,  e incapaz de resolver sus problemas mecánicos, agudizando el mal servicio que presta… Y a la que además no le llegan las nuevas unidades de recambio.

Son demasiadas las oportunidades en las que hemos denunciado situaciones anormales en el servicio del transporte público. demasiadas las quejas de los usuarios, pero la empresa que lo administra sigue siendo la misma, con lo fácil que es llamar a concurso público e intentar que otra firma demuestre sus capacidades.

Imagen del autobús involucrado en una parada posterior (Terrassa en la Mira)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s